Llámalo modelo de suscripción de Mr Jeff o llámalo membresía

No importa cómo le llames, lo importante es que lo tengas. El modelo de suscripción de Mr Jeff es la solución definitiva para acabar con la esclavitud que supone el drama de tener que lavar, planchar, secar y doblar la ropa.

Con este servicio realizas un único pago al mes que corresponde a 4 bolsas de ropa, una por semana. Muchísimos kilos de ropa que volverá a estar perfecta y muchísimas horas de vida -500 en concreto- que antes se perdían en el abismo de la lavadora. Y mientras tú te relajas, los profesionales de nuestros Puntos Jeff someterán tus prendas a un proceso de lavado que las dejará como nuevas.

Tenemos un plan que no falla: tu ropa limpia todas las semanas a través de la suscripción. Suena bien, ¿no?

botones descarga mrjeff

 

¿Cómo funciona el modelo de suscripción de Mr Jeff?

El sistema para liberarse de planchar y lavar es súper sencillo: descargamos la app de Mr Jeff para Android o para Iphone, entramos y elegimos una membresía o suscripción adaptada a nuestras necesidades. Una vez tengamos seleccionado el plan de lavado que más se ajuste a nosotros, confirmamos el servicio y nos olvidamos de la horrible tarea de lavar la ropa sucia.

Cada semana, los Jeff irán a la dirección especificada a por las las bolsas de prendas para lavar, y en muy poco tiempo las tendrás de vuelta, dobladas, planchadas y espectacularmente limpias. Cada una de las bolsas puede contener la ropa semanal de 2 personas aproximadamente, o de una que sea una fashion victim.

En estas bolsas se incluyen todas las prendas que forman parte de la ropa para lavar habitual: sábanas, toallas, ropa, o ropa interior. ¡Puedes introducir todo lo que quieras mientras la bolsa cierre correctamente!

Las prendas delicadas como trajes, americanas o vestidos de fiesta se consideran prendas de tintorería y deben ir en una bolsa diferente para su correcta identificación. Puedes consultar los precios en nuestra APP o web.

quitar manchas de pintura en la ropa

Lavandería y tintorería a domicilio

✅ Descarga la APP y por ser lector de nuestro Blog 🤓 te regalamos 1 BOLSA GRATIS DE LAVANDERÍA 🎁

botones descarga mrjeff

¿Cómo se tratan las prendas en el nuevo modelo de suscripción de Mr Jeff?

En nuestro modelo de suscripción o membresía cuidamos las prendas con el mismo proceso de calidad total que en los pedidos puntuales. Todos los ítems son lavados y tratados en nuestros propios centros, los Puntos Jeff. Allí las sometemos a un exhaustivo control de higiene e identificación desde que entran hasta que salen.

Los profesionales altamente cualificados de nuestros puntos procesan el pedido de cada uno de los usuarios de manera individual y separada del resto, así aseguramos un servicio impecable en el que las prendas no se extravían ni se entremezclan con las de otros usuarios.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la app de Mr Jeff, ponte cómodo en el sofá, hazte con un helado y mira este vídeo instructivo:

 

También os puede interesar:

Si os ha gustado el post de Cómo funciona el modelo de suscripción Mr Jeff ¡valóralo!

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora