VISITA LOS PUNTOS JEFF

Sobre el lavado


¿Cuál es la diferencia entre bolsa de lavandería, plancha y tintorería?

En nuestros Puntos Jeff desarrollamos tres procesos: lavandería incluye lavado en agua, secado en secadora y doblado; plancha que incluye lavado en agua, secado en secadora y planchado; y tintorería que incluye desmanchado, limpieza en seco, lavado y planchado.


¿Cómo puedo saber qué prendas deben ser limpiadas en seco y cuales en agua?

En nuestra app y web puedes descubrir a qué categoría pertenece tu prenda, con una simple comprobación sabrás qué tratamiento es más adecuado. Por lo general, las prendas lavadas en agua son todas aquellas que normalmente introduces en la lavadora. 

Si tienes dudas al respecto puedes contactar con nosotros por teléfono, chat o email, nuestro departamento de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.


¿Limpiáis materiales especiales?

¡Por supuesto! si quieres conocer nuestras tarifas puedes ponerte en contacto con nosotros en el 644 446 163 o en info@mrjeffapp.com


¿Hay algún producto que no limpiéis?

Por el momento no limpiamos zapatos ni bolsos. Si quieres informarte de algún producto concreto que no aparezca en nuestra web puedes contactarnos en info@mrjeffapp.com o en el 644 446 163.


¿Dónde se limpia mi ropa?

Mr Jeff tiene acuerdos con lavanderías y tintorerías con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestros equipos locales repartidos entre Madrid, Barcelona y Valencia siempre tratarán tus prendas con el mayor cuidado para asegurar un servicio excelente.


¿Podéis quitar todas las manchas?

Nuestros profesionales utilizan equipos de la más alta calidad y productos industriales para eliminar las manchas, pero algunas pueden incluso con nosotros. Siempre nos esforzamos y ofrecemos un servicio de relavado gratuito si no quedas satisfecho.


¿Hay alguna prenda que no pueda introducir en la bolsa de lavandería?

Están excluidas: prendas de tintorería, fundas nórdicas, blusas, vestidos, jerséis y camisas.


¿Utilizáis secadora?

Sí, utilizamos secadora. El cliente debe verificar que su prenda es apta para ser sometida al proceso de secado que en algunos tejidos provoca que la ropa encoja. No indemnizamos ni nos hacemos cargo de estos problemas derivados del proceso de secado.


No encuentro la prenda específica que quiero lavar dentro de las prendas ofrecidas, ¿qué puedo hacer?

Si no encuentras la prenda que buscas en la web o en nuestra app, ponte en contacto con nosotros a través del email info@mrjeffapp.com o llámanos al 644 446 163 y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con tu prenda.




Indochino

NUESTROS CENTROS

SUSCRIPCIÓN

LAVANDERÍATINTORERÍA644 446 163

NUESTROS CENTROS

LAVANDERÍA

TINTORERÍA

SUSCRIPCIÓN

PRENSA

@2016 Mr Jeff

CONTACTOPREGUNTAS FRECUENTESTRABAJA CON NOSOTROSPolítica de privacidadTérminos y condiciones

Preguntas Frecuentes

Hacer el pedido


¿Qué debo hacer para realizar un pedido?

Puedes realizar tu pedido desde la web, desde las apps disponibles para iOS y Android, o contactándonos por teléfono a través del siguiente número: 644 446 163. Utiliza el método que te resulte más sencillo.


¿Tengo que registrarme para realizar mi primer pedido?

Si nunca has hecho un pedido con Mr Jeff no es necesario que te registres, tu cuenta de usuario se creará de forma automática al finalizar el pedido.


¿Dónde prestáis servicio?

Mr Jeff está disponible en Madrid y Valencia, aunque muy pronto inauguraremos nuevas sedes. En nuestra app puedes introducir tu código postal para comprobar si el servicio está disponible en tu zona.


¿Puedo contratar un servicio de solo planchado?

Por el momento en Mr Jeff no prestamos servicio de solo planchado. Aunque estamos ampliando nuestra oferta para incluirlo próximamente.


¿Qué ocurre si mi bolsa de lavandería pesa más de lo contratado?

Cada kilo extra que añadas a tu bolsa de colada tiene un precio de 2€.


¿Qué ocurre si mi bolsa de lavandería pesa menos de lo contratado?

No realizamos reembolso de los kilos restantes, nuestro Jeff pesará tu bolsa para que sepas la cantidad de ropa que nos entregas.




Recogida y Entrega


¿Cuál es vuestro horario de recogida y entrega de pedidos?

Nuestro horario general es de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00. Sábados de 10:00 a 12:00. Domingos y festivos no se presta servicio. Este horario puede variar en función del código postal en el que te encuentres.


¿Pueden ser diferentes los lugares de recogida y entrega?

Claro! La entrega y recogida no tiene porque ser en el mismo lugar. Podemos recogerlo en tu casa y entregarlo en el trabajo si lo necesitas.


¿Qué debo preparar para la recogida de mi colada?

Simplemente ten listas tus prendas, nuestros repartidores acudirán a tu domicilio con bolsas para que no se pierda nada. No nos hacemos responsables de perchas, bolsas ni fundas reutilizables. Las prendas de lavandería se devolverán dobladas en una bolsa y las prendas de tintorería se entregarán emperchadas y con una funda protectora.


¿Cómo debo preparar alfombras y cortinas para la recogida?

Nuestros Jeffs acudirán con una bolsa para proteger la alfombra, que debe estar enrollada y lista para recoger. No nos encargamos de mover muebles ni retirar objetos pesados. Las cortinas deben estar descolgadas y sin ganchos ni varillas.


¿Puedo cambiar mi fecha y hora de recogida y entrega?

Debes avisarnos con 6 horas de antelación para cambiar tu día y hora de recogida. Los cambios con menos de 6 horas tendrán un coste extra de 4 euros, así como las visitas en las que el receptor de la ropa se ausente.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Por supuesto, puedes cancelar tu pedido antes de la recogida y te reembolsaremos la totalidad de su importe.


¿Necesito pesar mi bolsa de lavandería?

Nuestros Jeffs acuden a tu domicilio con básculas para que sepas exactamente la cantidad de ropa que nos entregas. Para que te hagas una idea una lavadora doméstica tiene una capacidad de 5 kilos de ropa.




Pago


¿Podéis almacenar mi alfombra?

Consulta la posibilidad de almacenaje de alfombras con nuestro Departamento de Atención al Cliente en info@mrjeffapp.com


¿Cómo hago el pago?

Tanto nuestra web como nuestra app te guiarán a través del proceso. Puedes efectuar el pago mediante tarjeta bancaria o Paypal. Puedes estar tranquilo ya que nuestros sistemas informáticos no almacenan ningún dato de tus tarjetas ni cuentas bancarias.


¿Qué métodos de pago están autorizados?

Aceptamos tarjetas de Visa/MasterCard/American Express (solo en la app) y Paypal. No aceptamos pagos en mano.


¿Dónde puedo introducir mi código de descuento?

Justo antes de realizar el pago de tu pedido, el sistema te ofrecerá la oportunidad de introducir tu código de descuento que se aplicará a la cantidad final. En la app puedes verlo en el apartado "mi colada" en la esquina superior derecha de la pantalla.


¿Cuánto es el pedido mínimo?

El pedido mínimo para poder ofrecerte nuestros servicios es de 20 euros. Cualquier pedido inferior a 20 euros, será de 20 euros a la hora del pago.




Suscripción


¿Qué es el servicio de suscripción de Mr Jeff?

Nuestra tarifa de suscripción te permite tener tu ropa lavada y tus camisas lavadas y planchadas realizando un único pago mensual.


¿Cuánta ropa laváis?

Por 65€ al mes tienes 15 kilos de colada lavada y doblada y 20 camisas lavadas y planchadas.


¿Cuánto tiempo tardáis en lavar mi ropa?

Recogemos y entregamos 4 veces al mes, te hacemos la colada semanalmente.


¿Cómo establezco los días y horas de recogida?

Al hacer tu pedido por la web o app puedes seleccionar el día y hora que quieres que acudamos a tu domicilio semanalmente. Para cualquier cambio contáctanos.


¿Y si quiero cambiar los días y horas de recogida?

Debes avisar con 6 horas de antelación para cambiar tu día y hora de recogida. Los cambios con menos de 6 horas tendrán un coste extra de 4 euros, así como las visitas en las que el receptor de la ropa se ausente.


¿Este servicio tiene permanencia?

Queremos que te olvides de hacer la colada, por ello el servicio es de suscripción pero no tiene ningún tipo de permanencia, prueba un mes y comprueba lo cómodo que es.


¿Hay alguna prenda que esté excluida del servicio?

Están excluidas: prendas de tintorería, vestidos, jerséis, alfombras, cortinas, pieles y edredones. También limpiamos estas prendas pero ofrecemos tarifas diferentes.


¿Cómo limpiáis mis prendas?

Nuestro servicio incluye lavado en agua, secado en secadora y planchado de las camisas. Entregamos tu ropa doblada excepto las camisas que llegan en percha.


¿Cómo se la cantidad de ropa que he consumido?

Te enviaremos un email semanalmente para que conozcas tus consumos.


¿Qué ocurre si agoto las cantidades de ropa antes de que termine el mes?

No te preocupes, nos pondremos en contacto contigo a través de un email para que nos digas cómo debemos proceder.


¿Y si quiero darme de baja?

Puedes darte de baja hasta 3 días antes de la fecha de renovación de tu suscripción a través de nuestro teléfono 644 446 163. Una baja no está hecha hasta que el cliente recibe el email de confirmación.




Atención al cliente


¿Qué ocurre si mis prendas necesitan un tratamiento diferente?

En ese caso te contactaremos para que autorices cualquier tratamiento de las prendas antes de realizarlo.


¿Qué ocurre si mis prendas se dañan?

Tus prendas están en las mejores manos y los incidentes son algo extremadamente raro, aunque entendemos tu preocupación. Por ello estamos asegurados a través de Plus Ultra Seguros. En el caso de que tu artículo sea dañado o perdido gestionaremos la correspondiente reclamación a través de info@mrjeffapp.com o en el 644 446 163 en un plazo máximo de 48 horas desde el momento de la entrega de la prenda. Consulta nuestros Términos y Condiciones para más información sobre nuestro seguro.


¿Cuál es vuestro horario de atención al cliente?

Estamos disponibles para ti en info@mrjeffapp.com y en el chat de la web. También te atendemos desde las 09:00 hasta las 22:30 en el 644 446 163.


Preguntas Frecuentes

Sobre el lavado


¿Cuál es la diferencia entre bolsa de lavandería, plancha y tintorería?

En nuestros Puntos Jeff desarrollamos tres procesos: lavandería incluye lavado en agua, secado en secadora y doblado; plancha que incluye lavado en agua, secado en secadora y planchado; y tintorería que incluye desmanchado, limpieza en seco, lavado y planchado.

¿Cómo puedo saber qué prendas deben ser limpiadas en seco y cuales en agua?

En nuestra app y web puedes descubrir a qué categoría pertenece tu prenda, con una simple comprobación sabrás qué tratamiento es más adecuado. Por lo general, las prendas lavadas en agua son todas aquellas que normalmente introduces en la lavadora. 

Si tienes dudas al respecto puedes contactar con nosotros por teléfono, chat o email, nuestro departamento de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

¿Limpiáis materiales especiales?

¡Por supuesto! si quieres conocer nuestras tarifas puedes ponerte en contacto con nosotros en el 644 446 163 o en info@mrjeffapp.com.

¿Hay algún producto que no limpiéis?

Por el momento no limpiamos zapatos ni bolsos. Si quieres informarte de algún producto concreto que no aparezca en nuestra web puedes contactarnos en info@mrjeffapp.com o en el 644 446 163.

¿Dónde se limpia mi ropa?

Mr Jeff tiene acuerdos con lavanderías y tintorerías con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestros equipos locales repartidos entre Madrid, Barcelona y Valencia siempre tratarán tus prendas con el mayor cuidado para asegurar un servicio excelente.

¿Podéis quitar todas las manchas?

Nuestros profesionales utilizan equipos de la más alta calidad y productos industriales para eliminar las manchas, pero algunas pueden incluso con nosotros. Siempre nos esforzamos y ofrecemos un servicio de relavado gratuito si no quedas satisfecho.

¿Hay alguna prenda que no pueda introducir en la bolsa de lavandería?

Están excluidas: prendas de tintorería, fundas nórdicas, blusas, vestidos, jerséis y camisas.

¿Utilizáis secadora?

Sí, utilizamos secadora. El cliente debe verificar que su prenda es apta para ser sometida al proceso de secado que en algunos tejidos provoca que la ropa encoja. No indemnizamos ni nos hacemos cargo de estos problemas derivados del proceso de secado.

No encuentro la prenda específica que quiero lavar dentro de las prendas ofrecidas, ¿qué puedo hacer?

Si no encuentras la prenda que buscas en la web o en nuestra app, ponte en contacto con nosotros a través del email info@mrjeffapp.com o llámanos al 644 446 163 y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con tu prenda.




Hacer el pedido


¿Qué debo hacer para realizar un pedido?

Puedes realizar tu pedido desde la web, desde las apps disponibles para iOS y Android, o contactándonos por teléfono a través del siguiente número: 644 446 163. Utiliza el método que te resulte más sencillo.

¿Tengo que registrarme para realizar mi primer pedido?

Si nunca has hecho un pedido con Mr Jeff no es necesario que te registres, tu cuenta de usuario se creará de forma automática al finalizar el pedido.

¿Dónde prestáis servicio?

Mr Jeff está disponible en Madrid y Valencia, aunque muy pronto inauguraremos nuevas sedes. En nuestra app puedes introducir tu código postal para comprobar si el servicio está disponible en tu zona.

¿Puedo contratar un servicio de solo planchado?

Por el momento en Mr Jeff no prestamos servicio de solo planchado. Aunque estamos ampliando nuestra oferta para incluirlo próximamente.

¿Qué ocurre si mi bolsa de lavandería pesa más de lo contratado?

Cada kilo extra que añadas a tu bolsa de colada tiene un precio de 2€.

¿Qué ocurre si mi bolsa de lavandería pesa menos de lo contratado?

No realizamos reembolso de los kilos restantes, nuestro Jeff pesará tu bolsa para que sepas la cantidad de ropa que nos entregas.




Recogida y Entrega


¿Cuál es vuestro horario de recogida y entrega de pedidos?

Nuestro horario general es de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00. Sábados de 10:00 a 12:00. Domingos y festivos no se presta servicio. Este horario puede variar en función del código postal en el que te encuentres.

¿Pueden ser diferentes los lugares de recogida y entrega?

Claro! La entrega y recogida no tiene porque ser en el mismo lugar. Podemos recogerlo en tu casa y entregarlo en el trabajo si lo necesitas.

¿Qué debo preparar para la recogida de mi colada?

Simplemente ten listas tus prendas, nuestros repartidores acudirán a tu domicilio con bolsas para que no se pierda nada. No nos hacemos responsables de perchas, bolsas ni fundas reutilizables. Las prendas de lavandería se devolverán dobladas en una bolsa y las prendas de tintorería se entregarán emperchadas y con una funda protectora.

¿Cómo debo preparar alfombras y cortinas para la recogida?

Nuestros Jeffs acudirán con una bolsa para proteger la alfombra, que debe estar enrollada y lista para recoger. No nos encargamos de mover muebles ni retirar objetos pesados. Las cortinas deben estar descolgadas y sin ganchos ni varillas.

¿Puedo cambiar mi fecha y hora de recogida y entrega?

Debes avisarnos con 6 horas de antelación para cambiar tu día y hora de recogida. Los cambios con menos de 6 horas tendrán un coste extra de 4 euros, así como las visitas en las que el receptor de la ropa se ausente.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Por supuesto, puedes cancelar tu pedido antes de la recogida y te reembolsaremos la totalidad de su importe.

¿Necesito pesar mi bolsa de lavandería?

Nuestros Jeffs acuden a tu domicilio con básculas para que sepas exactamente la cantidad de ropa que nos entregas. Para que te hagas una idea una lavadora doméstica tiene una capacidad de 5 kilos de ropa.




Pago


¿Podéis almacenar mi alfombra?

Consulta la posibilidad de almacenaje de alfombras con nuestro Departamento de Atención al Cliente en info@mrjeffapp.com.

¿Cómo hago el pago?

Tanto nuestra web como nuestra app te guiarán a través del proceso. Puedes efectuar el pago mediante tarjeta bancaria o Paypal. Puedes estar tranquilo ya que nuestros sistemas informáticos no almacenan ningún dato de tus tarjetas ni cuentas bancarias.

¿Qué métodos de pago están autorizados?

Aceptamos tarjetas de Visa/MasterCard/American Express (solo en la app) y Paypal. No aceptamos pagos en mano.

¿Dónde puedo introducir mi código de descuento?

Justo antes de realizar el pago de tu pedido, el sistema te ofrecerá la oportunidad de introducir tu código de descuento que se aplicará a la cantidad final. En la app puedes verlo en el apartado "mi colada" en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Cuánto es el pedido mínimo?

El pedido mínimo para poder ofrecerte nuestros servicios es de 20 euros. Cualquier pedido inferior a 20 euros, será de 20 euros a la hora del pago.




Suscripción


¿Qué es el servicio de suscripción de Mr Jeff?

Nuestra tarifa de suscripción te permite tener tu ropa lavada y tus camisas lavadas y planchadas realizando un único pago mensual.

¿Cuánta ropa laváis?

Por 65€ al mes tienes 15 kilos de colada lavada y doblada y 20 camisas lavadas y planchadas.

¿Cuánto tiempo tardáis en lavar mi ropa?

Recogemos y entregamos 4 veces al mes, te hacemos la colada semanalmente.

¿Cómo establezco los días y horas de recogida?

Al hacer tu pedido por la web o app puedes seleccionar el día y hora que quieres que acudamos a tu domicilio semanalmente. Para cualquier cambio contáctanos.

¿Y si quiero cambiar los días y horas de recogida?

Debes avisar con 6 horas de antelación para cambiar tu día y hora de recogida. Los cambios con menos de 6 horas tendrán un coste extra de 4 euros, así como las visitas en las que el receptor de la ropa se ausente.

¿Este servicio tiene permanencia?

Queremos que te olvides de hacer la colada, por ello el servicio es de suscripción pero no tiene ningún tipo de permanencia, prueba un mes y comprueba lo cómodo que es.

¿Hay alguna prenda que esté excluida del servicio?

Están excluidas: prendas de tintorería, vestidos, jerséis, alfombras, cortinas, pieles y edredones. También limpiamos estas prendas pero ofrecemos tarifas diferentes.

¿Cómo limpiáis mis prendas?

Nuestro servicio incluye lavado en agua, secado en secadora y planchado de las camisas. Entregamos tu ropa doblada excepto las camisas que llegan en percha.

¿Cómo se la cantidad de ropa que he consumido?

Te enviaremos un email semanalmente para que conozcas tus consumos.

¿Qué ocurre si agoto las cantidades de ropa antes de que termine el mes?

No te preocupes, nos pondremos en contacto contigo a través de un email para que nos digas cómo debemos proceder.

¿Y si quiero darme de baja?

Puedes darte de baja hasta 3 días antes de la fecha de renovación de tu suscripción a través de nuestro teléfono 644 446 163. Una baja no está hecha hasta que el cliente recibe el email de confirmación.




Atención al cliente


¿Qué ocurre si mis prendas necesitan un tratamiento diferente?

En ese caso te contactaremos para que autorices cualquier tratamiento de las prendas antes de realizarlo.

¿Qué ocurre si mis prendas se dañan?

Tus prendas están en las mejores manos y los incidentes son algo extremadamente raro, aunque entendemos tu preocupación. Por ello estamos asegurados a través de Plus Ultra Seguros. En el caso de que tu artículo sea dañado o perdido gestionaremos la correspondiente reclamación a través de info@mrjeffapp.com o en el 644 446 163 en un plazo máximo de 48 horas desde el momento de la entrega de la prenda. Consulta nuestros Términos y Condiciones para más información sobre nuestro seguro.

¿Cuál es vuestro horario de atención al cliente?

Estamos disponibles para ti en info@mrjeffapp.com y en el chat de la web. También te atendemos desde las 09:00 hasta las 22:30 en el 644 446 163.



PRENSA

@2016 Mr Jeff

PREGUNTAS FRECUENTESCONTACTOTRABAJA CON NOSOTROSTérminos y CondicionesPolítica de privacidad
Shape Created with Sketch.